martes, 28 de febrero de 2017

Carnaval de Barranquilla

Me gustaría explicarle al mundo que es el carnaval de Barranquilla, pero de verdad no hay palabras que lo puedan describir. Básicamente dura 4 días, comparsas de baile se maquillan y preparan por meses para salir a bailar con hermosos disfraces por una de las principales calles de la ciudad. Son cuatro días llenos de música y alegría.

Durante los cuatro días toda la ciudad esta de fiesta, muchas calles se cierran para hacer reuniones entre vecinos y familia, llenas de música, comida y por supuesto licor. En estos días los ciudadanos olvidan sus problemas y es solo diversión, no existen problemas, color de piel, clase social ni nada. Hay múltiples conciertos, hay mucha maicena, agua y espuma, y sobre todo mucho baile.


Yo con unos amigos en el carnaval


En serio el carnaval de Barranquilla es algo que se debe vivir.

Video de pequeña muestra del carnaval




1 comentario:

  1. Pues ya me gustaría pero la distancia me lo impide, disfruta mucho por ti y por mi. Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son los que alimentan mis entradas.