sábado, 1 de julio de 2017

El orgullo de mi patria

Buenos días, no podía dejar pasar inadvertida esta canción de mi artista colombiano favorito, Carlos Vives. Su nueva canción El orgullo de mi patria es un homenaje al ciclismo, el deporte que mas gloria le ha dado al país. Con su ritmo característico y su letra sentimental esta canción me encanto. Aquí les dejo la letra del Orgullo de mi patria, no esta perfecta , pero como no la encontré en Internet me atreví a hacerla, Disfruten feliz fin de semana con puente.

El orgullo de mi patria letra

Yo conozco su cara
Y conozco su alma
Que no hay gente más buena
Que yo haya visto en otro lugar

Es mi pueblo es mi herencia
Que me dio mi bandera
Que se alegra la vida
Cuando un Domingo sale a pasear

No se queda en su cama
Se le notan las ganas
Y aunque no ha amanecido
Muy tempranito sale a entrenar

Es un noble guerrero
Un halcón montañero
Que sube ligero
Y en las montañas se ve reinar

Se los digo yo
Que me lleva al llanto
Esa es la emoción
De ser Colombiano

CORO
Gracias mi tierra querida
Te doy las gracias, caramba
Mi chino es toda la patria, caramba
Mi chino es toda la patria
Ay va mi chino
Parado en su bicicleta, caramba
Mi chino cruzo la meta, caramba
Mi chino cruzo la meta

Yo conozco esa cara
Y conozco su alma
Que no hay gente más buena
Que yo haya visto en otro lugar

Es mi pueblo es mi herencia
Que me dio mi bandera
Que se alegra la vida
Cuando un Domingo sale a pasear

Se los digo yo
Que me lleva al llanto
Esa es la emoción
De ser Colombiano

CORO
Gracias mi tierra querida
Te doy las gracias, caramba
Mi chino es toda la patria, caramba
Mi chino es toda la patria
Ay va mi chino
Parado en su bicicleta, caramba
Mi chino cruzo la meta, caramba
Mi chino cruzo la meta

(Nombres)

Se los digo yo
Que me lleva al llanto
Esa es la emoción
De ser Colombiano

CORO
Gracias mi tierra querida
Te doy las gracias, caramba
Mi chino es toda la patria, caramba
Mi chino es toda la patria
Oiga cuidado que hay viene
Y nadie se meta, caramba
Mi chino cruzo la meta, caramba
Mi chino cruzo la meta




1 comentario:

  1. Es bonito sentirse orgullosa de nuestra patria y sentirse contenta de los logros de nuestros compatriotas, en ciclismo Colombia es puntera. Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son los que alimentan mis entradas.